Publicado el 24 febrero 2022 IX SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Transformar el presente, soñar el futuro.

Desde el día lunes 18 de Octubre, la Escuela Virgen de Candelaria, desarrolló actividades enmarcadas en la IX SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, invitando y motivando a los niños y jóvenes a compartir y expresar sus anhelos a través de sus propias experiencias y sueños.

La idea central  fue lograr que niños y jóvenes, se transformen en recolectores o coleccionistas de experiencias, relatos y objetos que den cuenta de lo que lo que están viviendo hoy , cómo lo están sobrellevando, resolviendo o transformando para un futuro mejor.

Se desarrollaron actividades de pintura, danza, exposición de talentos artísticos,  junto con ello,  las planificaciones de clases fueron intencionadas  hacia los objetivos de priorización curricular integrando una de las bellas artes.

Sin duda una vez más estas actividades nos llenan de recuerdos  y como institución queremos agradecer a cada uno de los participantes y colaboradores de este proyecto donde el resultado nos llena de regocijo y nos motiva a seguir creando para ustedes.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña