INTERVENCIÓN MUSICAL POR LA FINALIZACIÓN DEL 1er SEMESTRE DEL AÑO ESCOLAR 2023 Publicado el 7 julio 2023

Con en el fin de crear un clima de esparcimiento, la academia de música del liceo industrial “Eulogio Gordo Moneo” de Antofagasta a cargo de la Dirección del profesor Javier Álvarez, realizan una intervención musical para concluir el 1er semestre del año escolar.

La idea del proyecto de Banda Escolar, es que los estudiantes no solo aprendan a tocar un instrumento, sino que, el trabajo de ensamble y conocimiento sobre amplificación y técnicas referentes, tanto en lo vocal, como al uso del lenguaje musical.

En esta ocasión se interpretaron 3 temas, en los que se incursionó en el Punk Rock, con la canción “vinito tinto” de Sebastián Castro /Rock Latino, con “Tren al Sur” del grupo Los Prisioneros y la Cumbia Mexicana con “Como te voy a olvidar” del grupo Los Ángeles azules, tratando de abarcar los gustos de todos los estudiantes, docentes y directivos, presentes en dicha intervención.

En esta ocasión participaron los estudiantes:

-Iván Acevedo del 2°k /Voz y Guitarra

-Dilan Sola del 4°F /Batería

-Cristian Rodríguez del 4°F /Bajo

-Hian Poblete del 1°C /Bajo

-Joaquín Cerda del 1°M /Guitarra

Se agradece la colaboración de profesores y profesoras que incentivan a los estudiantes en actividades artísticas, beneficiosas para su formación integral.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña