I seminario de fotografía y discapacidad

La fotografía es una excelente herramienta para la expresión artística, como también puede ser un vehículo para la inclusión. Sobre esta premisa se instala el Primer seminario de Fotografía .

Publicado el 24 mayo 2017
Oficina para la inclusión de personas con Discapacidad

En el marco de la celebración de la Quinta semana de la educación artística, con éxito usuarios de agrupaciones participaron en el  I SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA Y DISCAPACIDAD organizado por el programa oficina para la integración de personas con discapacidad OID perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Fue una jornada donde todos/as lograron acercarse a la fotografía elaborando su propio set y book de retratos, dirigido por el fotógrafo Sebastian Rojas Rojo,quien de una forma muy didáctica y entretenida nos enseño la magia y verdad de la fotografía.

Cabe destacar  que las artes impactan en la transformación del entorno personal, escolar y comunitario, fomentando la construcción de ciudadanía y la cohesión social. Es por esto que es de suma importancia generar estas instancias, una educación de calidad debe responder a los criterios de equidad, inclusión, diversidad y pertinencia para la formación integral de las personas.

 

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña