Publicado el 18 mayo 2017 HOMENAJE A VIOLETA PARRA COLEGIO LUIS PASTEUR ANEXO PADRE HURTADO

En el contexto de la Semana de la Educación Artística, el colegio participó en el reconocimiento a Violeta Parra, por sus 100 años. Los estudiantes participaron entonando algunas de sus canciones, en una convocatoria masiva para todos los Establecimientos Educacionales, a las 12:00 Hrs., del día Martes 16 de Mayo.

También como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, se realizó este “Homenaje a Violeta Parra”, que contó con la participación de todos los cursos de nuestro colegio, quienes cantaron en un gran coro: “El Rin del Angelito”, para lo cual, se personificó el recuerdo de Violeta, representada por parte de la estudiante Fernanda Pedreros Gutiérrez de 3er Año Básico. Esta actividad resultó un momento de recuerdo muy emocionante para toda la Comunidad Escolar, que con gran respeto, conocieron aspectos relevantes de la vida de Violeta y el gran legado cultural que dejó.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña