Publicado el 18 mayo 2022 FOTO CICLO CHARLAS DE ARTISTA

El Ciclo Charlas de Artista, forma parte de la programación que impulsa H-Residency, Plataforma de arte contemporáneo en su tercera versión este año 2022 en el Desierto de Atacama.

El Ciclo Charlas de Artista, es un ciclo que cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales y esta dirigido a jóvenes y creadores locales de la ciudad de Calama.

Estas actividades forman parte de la tercera versión del H-Residency en el Desierto de Atacama, y serán impartidas en las dependencias del Liceo Radomiro Tomic y del Colegio Leonardo Da Vinci de Calama.

Participan los artistas Ximena Bórquez (Valparaíso) Gonzalo Reyes Araos en la primera quincena de mayo y posteriormente en la semana del 18 de Mayo presentan los artistas David Corvalán (Calama) y  Liina Klauss (Alemania) quiénes compartirán sus reflexiones y procesos de obras en torno a temáticas cuerpo y territoriales, gráfica expandida al paisaje, arte -naturaleza, las comunicaciones y tecnológicas  y su redefinición de las humanas actuales.

Actividad presencial, abierta y gratuita

Más info en instagram: @hresidency

www.h-residency.org

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña