FINALIZA EXITOSO PROYECTO LAS NIÑECES PREGUNTAN

Más de cien preguntas de niños de Antofagasta y Calama, fueron emplazadas en distintos puntos de ambas ciudades

Publicado el 24 febrero 2022
Mesa Regional de Educación Artística.

Finalmente con gran concurrencia para los antofagastinos, cerramos el Proyecto organizado por la Mesa Regional de Educación Artística de Antofagasta; «Las Niñeces Preguntan», idea que fue llevada a dos establecimientos de la región,  guiada por alumnas de Pre grado de Sicología de la Universidad Católica del Norte, siendo  elegido en Antofagasta  el Liceo Artístico Armando carrera y  en la ciudad de Calama, el Liceo Andrés Bello , quienes  se vieron beneficiados de esta hermosa iniciativa que abría un espacio para preguntar a estos niños y niñas de entre 10 y 11 años.

Así, más de cien preguntas fueron emplazadas en letreros de grandes dimensiones que estarán ubicado y recorriendo distintos  puntos específicos y concurridos tanto de la ciudad de Antofagasta como Calama.

La idea, es que desde hoy los antofagastinos y calameños puedan observar estas preguntas que son un referente para hacerse una idea de qué es lo que están pensando los niños hoy. Además, en cada letrero presentamos el total de las preguntas que ustedes podrán visitar ingresando a éste.

Los invitamos entonces a vivir esta hermosa experiencia y leer con atención cada pregunta que los niños de nuestra ciudad nos han dejado cariñosamente para nuestro futuro.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña