Publicado el 28 septiembre 2020 Exposición de artes itinerante del Liceo Mañihuales

Se está realizando una exposición de los trabajos elaborados por los estudiantes del establecimiento en los diferentes locales comerciales de la localidad.

El arte es una forma de expresión que ha tenido un lugar importante en el liceo, es habitual exponer los trabajos de los estudiantes en espacios comunes del establecimiento para estimular la labor artística. Sin embargo, en el contexto actual se han perdido los espacios públicos para exponer estas obras, ya que, debido al covid 19 las clases presenciales están suspendidas y el flujo de personas que visitan la institución escolar es muy bajo. Es debido a esto que se propuso solicitar espacios en los diferentes locales comerciales de la localidad para exponer los trabajo artísticos elaborados por los estudiantes. Es así como surge la exposición artística itinerante que estará visitando los diferentes establecimientos comerciales de la localidad.

Esta iniciativa  busca promover tanto la apreciación estética como la facturación de obras artística .por parte de los habitantes de Villa Mañihuales, ya sean niños, jóvenes o adultos. Esta idea nace de la motivación de utilizar espacios concurridos por la comunidad para exponer composiciones artísticas, en este caso y por la contingencia, esos espacios son los almacenes de abastecimiento de la villa.  

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña