Publicado el 23 junio 2023 Exposición «Abstracto». SEA23

Durante la SEA 23 tuvimos la presentación de la exposición “Abstracto”, una composición de trabajos realizados por estudiantes de los cursos 6° básico A y 6° básico B del colegio The Giant School en Antofagasta bajo la propuesta de la exploración individual y colectiva. Este trabajo es la culminación del proceso donde niñas y niños descubrieron los conceptos de abstracción en el arte, el uso de la plástica como medio y el bastidor como soporte. Esta exposición y el trabajo de las y los estudiantes estuvieron a cargo del profesor Sergio Quispe

Durante la SEA 23 tuvimos la presentación de la exposición “Abstracto”, una composición de trabajos realizados por estudiantes de los cursos 6° básico A y 6° básico B del colegio The Giant School en Antofagasta, bajo la propuesta de la exploración individual y colectiva.

Este trabajo es la culminación del proceso donde niñas y niños descubrieron los conceptos de abstracción en el arte, el uso de la plástica como medio y el bastidor como soporte.

Esta exposición y el trabajo de las y los estudiantes, estuvieron a cargo del profesor Sergio Quispe

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña