Publicado el 18 diciembre 2020 Esperemos Navidad confeccionando una tarjeta para Chile

Convocatoria: participa enviando tu saludo navideño

Todos los años durante diciembre casas y calles se llenan de luces y ajetreo, porque llega Navidad. Este 2020 será diferente, ya que tal vez no podremos compartir con todos aquellos que queremos. Por ello, el MHC los invita a participar en una nueva iniciativa orientada a rescatar una tradición algo olvidada producto de la tecnología, a través de la convocatoria: Una tarjeta de Navidad para Chile.

Para participar deben confeccionar una tarjeta de saludo navideño dirigida a nuestra patria, y escribir en ella respetuosamente sus deseos para el nuevo año y decorarla a su gusto, para que se llene de colores y esperanza.

Las pueden realizar en el formato que quieran y con los materiales que deseen, cuadradas, redondas, plegables, con dibujos, collage, lo que importa es el mensaje.

Las tarjetas (escaneadas o fotografiadas) se recibirán desde el 1 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021, a través de info@museocarabineros.cl. Las más originales serán compartidas a través de nuestras redes sociales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña