Publicado el 27 junio 2023 Espacios para la creación: RadioTeatro

Programa Espacios para la Creación, a través de su componente Creadores Curiosos, desarrolla Radioteatro de ficción sobre mitos de la localidad de Nirivilo, región del Maule.

Junto a estudiantes de 7º básico de la Escuela Rural Jorge González Bastias de Nirivilo, se esta desarrollando el proceso creativo de un RadioTeatro llamado «Los Misterios de un Pueblo Mágico», creación colectiva entre estudiantes y el equipo de la Fundación, y que es parte del programa Espacios para la Creación.

“Espacios para la creación”, es un programa permanente de la FCC, creado en el año 2023 en la región de Maule, que tiene como propósito potenciar las capacidades creativas de las personas, a través del desarrollo de espacios de aprendizaje multidisciplinares y diversos, donde la experimentación, basada en el contexto de cada persona y comunidad, sea eje central de la experiencia; y las posibilidades de abordar los procesos de creación de un resultado (cualquiera sea este) sean tan diversas como personas participen en ellos.

Durante el mes de Julio, se dará a conocer el producto final del proceso, a través de diversos medios escogidos por los y las estudiantes.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña