Encapsulados
martes 25 mayo 2021
miércoles 26 mayo 2021
jueves 27 mayo 2021
viernes 28 mayo 2021
Municipalidad de Frutillar | Casa de la Música

Desde la primera ciudad creativa de la música de nuestro país los alumnos de Casa de la Música preparan sus instrumentos para sorprender a la comunidad con 4 cápsulas musicales que no dejaran a nadie indiferente.

El equipo docente junto al alumnado han preparado un repertorio que nos llevara desde obras clásicas del canto coral a piezas de rock que te invitaran a mover la cabeza.

Durante este año el proyecto de Casa de la Música ha debido reinventarse a clase online permitiendo la participación de 220 alumnos en sus diferentes cátedras las que en esta semana de la educación artística 2021 nos presentan la siguiente oferta:

Summertime de George Gershwinn:  Tema interpretado por alumnos de Rock sur, por medio de las cátedras de Guitarra, Batería y vocacional de canto.
Sky it’s a neighborhood de FooFighters: Tema interpretado por alumnos de Rock sur, por medio de las cátedras de Guitarra, Piano  y vocacional de canto.
DO- RE- MI del musical la novicia Rebelde: Interpretado por alumnos de la escuela municipal coral , por medio del Coro de niños.
«O grosse Lieb» coral de la pasión según San Juan de J.S. Bach : Interpretado por alumnos de escuela municipal coral, por medio del Coro de adultos.
Invitamos a la comunidad a ser parte de esta oferta disponible de manera gratuita por medio de nuestra fan page @Cultura Frutillar en Facebook.

Comuna: Frutillar Región: Región de Los Lagos

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña