Publicado el 27 junio 2023 «En el SC nos sumamos a la Semana de la Educación Artística»

Celebramos la Semana de la Educación Artística, el martes 16 tuvimos dos talleres abiertos: La rueda de tambores, de música e Imagina en color, de artes visuales. El jueves 18 vimos un documental en la Cineteca, compartimos y creamos en forma colectiva con material de desecho en una actividad llamada Imaginando el futuro. Cerramos las celebraciones con presentaciones musicales de distintos niveles. https://colegiodelsagradocorazon.cl/scinfos/305

Celebramos la Semana de la Educación Artística disfrutando del talento de nuestros alumnos/as quienes participaron activamente. El martes tuvimos dos talleres abiertos:  La rueda de tambores, de música e Imagina en color, de artes visuales. Hoy jueves vimos un documental en la Cineteca, compartimos y creamos en forma colectiva con material de desecho en una actividad llamada Imaginando el futuro. Cerramos las celebraciones con presentaciones musicales de distintos niveles.

Link video: https://youtu.be/P4HuN4yrTmI

https://colegiodelsagradocorazon.cl/scinfos/305

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña