Publicado el 4 mayo 2023 En el borde de la orilla: instalación intermedial de Bolgeri y Marín

Esta investigación surge como un intento de profundizar en preguntas acerca de la morfología de cuerpos humanos y no humanos, de cómo una noción de forma puede volverse una entidad en proceso de transformación constante.

Bolgeri & Marín es una sociedad artística transdisciplinar que comparte el conocimiento y prácticas de lxs artistas Carla Bolgeri y Francisco Marín, quienes se desarrollan en el campo de la coreografía, la música y  las artes visuales. La coreógrafa/performer y vocalista, Carla Bolgeri con el artista visual y músico Francisco Marín, se unen en una colaboración que investiga el sonido, el cuerpo y la visualidad como entidades físicas interconectadas que al estar en proceso de movimiento, transforman el espacio y la realidad.
Durante más de 12 años de trabajo en común, lxs artistas han desarrollado una metodología desplegada en sus procesos creativos de composición musical  y que ahora desplazan hacia un modelo especulativo de posibilidades de relaciones y afectos entre el sonido, el cuerpo, la materia y el espacio.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña