El Camino De La Diversidad
Acciones artísticas en la escuela, ¿Color piel?
miércoles 16 mayo 2018
LICEO LUIS ALBERTO BARRERA

La comunidad educativa del Liceo Luis Alberto Barrera estará convocada a participar en dos jornadas de arte en vivo. Los días miércoles 16 y jueves 17 de mayo, nos encontraremos en el Patio de Luz del establecimiento para dar vida a «El Camino A La Diversidad». Dicha actividad simultánea de pintura y canto, promoverá la expresión de nuestra comunidad a través de estos medios, logrando la unión de los sentimientos frente al concepto de «Diversidad».

Los participantes podrán pintar relacionando con la música que escuchan, promoviendo un sentido de identidad con el cuadro. La idea es apropiarse del espacio y plasmar a través de la pintura qué se entiende por diversidad. Nos enmarcaremos en la actividad de retratos de Color Piel, a lo que incluiremos la expresión libre.

La música estará presente en ambas jornadas, deleitándonos con el sonido armónico de los instrumentos y las voces al momento de pintar. La pintura en vivo se realizará en la primera jornada, para que el segundo día se monten los resultados de las pinturas a través del establecimiento, permitiendo de esta manera, involucrar a toda la comunidad en esta actividad.

En un ambiente de unión, respeto y deleite, queremos invitar a nuestros estudiantes y profesionales a expresarse libremente y compartir un momento de bienestar colectivo.


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña