Publicado el 26 mayo 2021 Convocatoria abierta para primera versión latinoamericana de la Escuela de Arte sonoro para Niñas y Niños

Un mes tienen de duración los primeros dos talleres semi virtuales de arte sonoro para niñxs de 6 a 12 años de habla hispana. Esta ocasión los talleres abordan el paisaje sonoro y la producción radial.

La Escuela Latinoamericana de Arte Sonoro para Niñas y Niños es parte del programa de formación de Tsonami Arte Sonoro y tiene como objetivo ofrecer acompañamiento en la exploración de la dimensión sonora y en el proceso de escucha de niñas y niños a través de talleres formativos con enfoque artístico y experimental.

Este año nos aprovechamos de la virtualidad para extender nuestra convocatoria a Latinoamérica (y al mundo de habla española) con talleres enfocados a la investigación del paisaje audible y la producción radial en un formato semi virtual.

Las inscripciones ya están abiertas para dos laboratorios: Investigación Sonora y Producción Radial. Ambos tienen un mes de duración y están diseñados para motivar la auto exploración y reducir el tiempo de los participantes frente a una pantalla.

La escuela este año también se abre al campo docente para ofrecer una capacitación en contenidos del campo del arte sonoro que los participantes puedan integrar en sus practicas pedagógicas. Esta convocatoria pronto estará disponible.

El segundo semestre de la escuela está pensando para ser una profundización de los contenidos ya vistos y se proyectan muestras finales que circularan por instituciones educativas de la región de Valparaíso.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/xi94D2cqEdEx6K4e8
Si tienes dudas puedes escribirnos a escueladeartesonoro.tsonami@gmail.com.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña