Publicado el 10 octubre 2021 CONVERSATORIO: EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN EN LAS ARTES Y EL PATRIMONIO PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO

Con el objetivo de destacar la importancia de la educación de las artes en nuestros NNJ, la escuela El Rincón invita a profesores y profesoras a conocer los puntos de vista de diversos profesionales del área y la experiencia de un grupo de profesores y profesoras de Latinoamérica, vinculados al S.E.A. 2021, con esta escuela de Chile.

El evento se realizará el día jueves 14 de octubre vía Meet y está dirigido a profesores y profesora de la comuna de Mostazal, comunas cercanas y a profesores de distintos países de Latinoamérica que participaron en las actividades de Conversatorios Internacionales: Soñar el Futuro y Arte Correo, vinculadas a la escuela El Rincón.
Este evento es organizado por le escuela El Rincón de Mostazal y estará a cargo de Académicos e investigadores de la Universidad de O’Higgins, cultores del canto a lo poeta y una reconocida profesora y payadora de nuestro país.

Jueves 14 de octubre de 2021, 14:30 horas, vía Meet.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña