JARDIN INFANTIL WALT DISNEY Hualpén, Región del Biobío Contacto

El Jardin Infantil Walt Disney, se encuentra ubicado en la comuna de Hualpén, región del Bio Bio.

Su Vision es "Llegar a ser el Jardín Infantil que garantice a los Niños y Niñas aprendizajes de calidad; Formación Valórica, Principios de Convivencia Social, Conciencia Ecológica y Conservación del Medio Ambiente,
factores que les permitan insertarse con éxito en el Medio Educativo actual y futuro"

Su Misión “Entregar Educación Integral e Inclusiva, a Niñas y Niños desde 0 días hasta 4 años de la Comuna deHualpén, con un Currículo en concordancia con las Bases Curriculares de la Educación Parvularia; con el objetivo de favorecer en forma oportuna y pertinente aprendizajes significativos, caracterizado este proceso pedagógico por un Sello Humanista y con la Participación de la Familia.

Su Sello Educativo “Sello Humanista”
- Centrado en la Persona.
- Con Respeto a los Derechos Humanos.
- Valorar la importancia de vivir en Democracia.
- Conciencia Ecológica y Medio Ambienta.
- Conciencia Social

Coordinador/a SEA: KATERIN QUIÑONES

Nombre Establecimiento: JARDIN INFANTIL WALT DISNEY
Tipo: JUNJI
Dirección: BELGICA ESQUINA SUIZA
Comuna: Hualpén
Región: Región del Biobío

Últimas publicaciones

JARDIN INFANTIL WALT DISNEY | mayo 25, 2022 «MIS EMOCIONES EN COLORES»

Actividad ludica, en el cual el equipo educativo del Jardin Infantil Walt Disney creo una obra de teatro para representar diferentes emociones.

JARDIN INFANTIL WALT DISNEY | mayo 25, 2022 Día de la Alegría, expresada a través de la danza

La actividad se desarrolla de manera grupal en el que participaron todos los niveles educativos, los niños y niñas exploran diferentes movimientos al ritmo de la musica, con cintas y pañuelos de colores.

JARDIN INFANTIL WALT DISNEY | mayo 24, 2022 Fichas pedagógicas para la priorización curricular: Educación Parvularia, núcleo Lenguajes Artísticos

El propósito de estas fichas es relevar estrategias didácticas pertinentes para abordar los objetivos de la priorización curricular. A su vez, ser una guía que propone experiencias de aprendizaje variables y constantes, recursos, sugerencias de evaluación formativa y otros recursos disponibles para favorecer los aprendizajes de niños y niñas de Educación Parvularia. Se ofrece a los equipos educativos como una ayuda para realizar su labor educativa, que sirva de guía para la planificación y organización de los objetivos de acuerdo con el tiempo disponible y las particularidades de su contexto educativo.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña