Teatro Biobío Concepción, Región del Biobío Contacto

La Corporación Teatro Regional del Biobío es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, que fue creada en el año 2012, para dar sustento al viejo anhelo de los habitantes y la comunidad artística de la Región del Biobío de contar con un Teatro.
La institución fue creada para dotar a la Región de un espacio de alto nivel, para formar, educar y difundir sobre las diferentes expresiones artísticas buscando así poner en valor la identidad regional

Visión: Ser un referente nacional e internacional en la promoción y formación de actividades culturales de calidad, que con una gestión sostenible e infraestructura física, técnica y humana, contribuya al desarrollo cultural de la Región del Biobío.

Misión: Somos un centro de artes escénicas y música de excelencia, donde trabajamos para promover el desarrollo del arte y la cultura de su comunidad, proyectándonos como un polo de referencia, rescatando las tradiciones locales y abriendo su espacio para nuevas propuestas nacionales e internacionales. Enfatizamos la formación de audiencias con el objetivo de desarrollar públicos para el futuro, generando acceso y participación de distintos actores de la comunidad.

Coordinador/a SEA: Walther Molina Barra

Nombre Establecimiento: Teatro Biobío
Dirección: Av. Costanera, Cardenal Raúl Silva Henríquez N°477, Concepción
Comuna: Concepción
Región: Región del Biobío

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña