Red The Peace Is Possible México, Otro país Contacto

Somos una Red Ciudadana de Fomento a la Cultura de la Paz, trabajamos en educar para vivir una vida libre de violencia a las presentes y futuras generaciones, buscando que puedan mejorar sus calidad de vida en condiciones de prosperidad y justicia.

Nuestra visión en ser la mejor y mas grande Red Mundial de aliados que contribuya a un entorno inmediato de paz y justicia para un mundo
libre de violencia.

Nuestra Red es apartidista, inclusiva, laica y multicultural.

Fué fundada en Tijuana B.C. México el 21 de Septiembre de 2017 por diversos líderes ciudadanos del sector, cultural, educativo, empresarial, social e institucional con el fin de sumar esfuerzos para trabajar con proyectos y programas a favor de la paz.

Nuestra Red está vinculada a los lineamientos de Naciones Unidas y trabajamos como Embajadores de las ODS 16 y 17. Actualmente somos Organización Miembro de My World México y Aceleradores en México de la Campaña de Acción de Naciones Unidas.

Buscamos establecer relaciones internacionales con otras organizaciones de otros países que trabajen también a favor de la paz, por lo que agradecemos el tiempo de leer esta semblanza.

Nos gustaría mucho conocerte, compartir experiencias y sumar aliados.

CON AMOR:
MDU. Sofía del Carmen Zúñiga Castillo
Presidenta de la Red The Peace is Possible

Escríbenos a: thepeaceispossibletj@gmail.com

Te compartimos nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ThePeaceisPossibleTJ/
Instagram:
https://www.instagram.com/thepeaceispossible/?hl=es-la
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UClQ41tsYu2MKUZFyXVTlJ9g/videos

Coordinador/a SEA: Sofía del Carmen Zúñiga Castillo

Nombre Establecimiento: Red The Peace Is Possible
Dirección: Tijuana Baja California
Comuna: México
Región: Otro país

Últimas publicaciones

Red The Peace Is Possible | mayo 26, 2021 Transformar el presente, soñar el futuro. Entrevistas Culturales.

En el marco de la SEMANA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (SEA) de UNESCO nuestra Red The Peace is Possible reconce el trabajo cultural de Educación Artística de sus organizaciones miembro realizando una serie de entrevistas en vívo por facebook live a los lideres que trabajan en fomentar la paz mediante la Educación Artístca. Por lo que estaremos difundiendo su trayectoria con entrevistas cada jueves del 27 de mayo- 26 de Agosto 2021.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña