LICEO ARTÍSTICO ARMANDO CARRERA GONZÁLEZ Antofagasta, Región de Antofagasta Contacto

La Escuela Artística “Armando Carrera González”, se estructura y organiza para convertirse en una organización educacional con un gran impacto en la comunidad Antofagastina, de la Región y el país, caracterizada por la formación de personas con competencias y talentos artísticos, insertas en el mundo tecnológico actual y fieles a los principios y valores universales, potenciando de esta forma, el desarrollo cognitivo que les permita continuar y prolongar sus estudios en la perspectiva de una educación permanente.

Nuestra unidad educativa se proyecta en la formación de niños y niñas de educación básica, desarrollando habilidades, competencias y valores que fortalezcan las aptitudes artísticas orientadas a la formación e inclusión de una persona integral, con un amplio sentido de responsabilidad para favorecer las expectativas futuras de nuestros estudiantes.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: Lorena Martínez De Juan

Nombre Establecimiento: LICEO ARTÍSTICO ARMANDO CARRERA GONZÁLEZ
Tipo: Público
Dirección: General Borgoño #962
Comuna: Antofagasta
Región: Región de Antofagasta

Últimas publicaciones

LICEO ARTÍSTICO ARMANDO CARRERA GONZÁLEZ | mayo 28, 2021 Actividades de área artística: música

En esta Semana cada área artística del liceo, tendrá un día para exhibir los trabajos realizados por los estudiantes durante este año. Considerando el lema Transformar el presente, soñar el futuro. El día jueves 27 de mayo le corresponde al área de música.

LICEO ARTÍSTICO ARMANDO CARRERA GONZÁLEZ | mayo 27, 2021 Actividades de área artística: Teatro

En esta Semana cada área artística del liceo, tendrá un día para exhibir los trabajos realizados por los estudiantes durante este año. Considerando el lema Transformar el presente, soñar el futuro. El día miércoles 26 de mayo le corresponde al área de teatro.

LICEO ARTÍSTICO ARMANDO CARRERA GONZÁLEZ | mayo 26, 2021 Actividades de área artística: artes visuales

En esta semana cada área artística del liceo, tendrá un día para exhibir los trabajos realizados por los estudiantes durante este año. Considerando el lema «transformar el presente, soñar el futuro. El día lunes 24 de mayo le corresponde al área de artes visuales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña