Balmaceda Arte Joven Biobío Concepción, Región del Biobío Contacto

Balmaceda Arte Joven Biobío es una corporación cultural cuyo objetivo es brindar acceso al arte y la cultura a niños y jóvenes chilenos a través de la gestión y realización de actividades enfocadas
en los ejes de educación, extensión y servicios.
La misión de Balmaceda Arte Joven es proporcionar espacios de formación y fomento artístico de
calidad para jóvenes y público en general, promoviendo el acceso y la participación democrática, la libertad de creación y el pensamiento crítico. Favoreciendo la inclusión social, la formación de comunidades, fortaleciendo la educación pública y valorando la identidad de los territorios.
Es un referente a nivel nacional e internacional a través de la formación y fomento del arte en espacios de vanguardia, incrementando el capital cultural en Chile.

Coordinador/a SEA: Diego Olate

Nombre Establecimiento: Balmaceda Arte Joven Biobío
Dirección: Colo-Colo #1855
Comuna: Concepción
Región: Región del Biobío

Últimas publicaciones

Balmaceda Arte Joven Biobío | mayo 24, 2022 Concierto educativo de Orquesta Juvenil BAJ Biobío para primera y segunda infancia

Jornada de mediación artística guiada por niños y jóvenes integrantes de la Compañía Escuela Orquesta Juvenil Balmaceda Arte Joven Biobío. La actividad está especialmente dirigida a infantes provenientes de espacios educativos emplazados en el mismo sector que la corporación cultural BAJ Biobío (poblaciones Villa Esperanza y Tucapel Bajo).

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña