Publicado el 2 junio 2023 Concurso Personifica tu Pintura a través de la Fotografía

GANADORES: 1° MEDIOS 1°C, GANADORES: 2° MEDIOS 2 MEDIO B,. PREMIO AL ESFUERZO: 2 MEDIO E

Estimados Estudiantes Participantes.

En el marco de la Semana de la Educación Artística 2023 en Chile, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de ustedes por su destacada participación en el concurso de personificación de una pintura famosa a través de la fotografía. Vuestra dedicación, creatividad y pasión por el arte han sido evidentes en cada una de vuestras representaciones, dejándonos asombrados y maravillados.
Vuestra participación en este concurso ha sido un testimonio del poder del arte para inspirar, emocionar y transmitir mensajes profundos sobre todo el trabajo en equipo. A través de vuestras representaciones, nos han llevado a explorar diferentes universos artísticos y colectivos y sumergirnos en la historia y los sentimientos que cada obra de arte representa.
Vuestra valentía para enfrentar el desafío de personificar una pintura famosa es digna de admiración. Demostraron una comprensión profunda de los detalles, las emociones y las intenciones de los artistas que han creado estas obras maestras. La capacidad de actuación es impresionante y demuestra el talento y dedicación al arte.
Queremos reconocer y aplaudir el esfuerzo y la pasión que cada uno de ustedes ha demostrado en la creación de esta fotografía. tu participación ha enriquecido la Semana de la Educación Artística 2023 y ha dejado una huella duradera en nuestra comunidad educativa.
En nombre de toda la comunidad educativa, queremos felicitar a cada uno de ustedes por su creatividad, su valentía y su pasión por el arte. Vuestras interpretaciones nos han recordado la importancia de la educación artística y nos han inspirado a seguir explorando y celebrando la diversidad de expresiones artísticas en nuestro país.
¡Felicitaciones una vez más a todos los estudiantes participantes! Que este logro sea solo el comienzo de una vida llena de creatividad, inspiración, éxito y trabajo en equipo.
Gracias por compartir el talento con nosotros y por enriquecer nuestras vidas a través del arte.
¡Feliz Semana de la Educación Artística 2023!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña