Conciertos SEA 2023 Publicado el 7 junio 2023

En el marco de la Semana de la Educación Artística, nos complace presentar los destacados «Conciertos SEA 2023», dirigidos por la profesora Paz Alvarado para Educación Básica y el profesor Eduardo Pérez para Educación Media.

Estos conciertos fueron eventos emblemáticos que marcaron el inicio y el cierre de la Semana de la Educación Artística, con el objetivo de celebrar y promover la importancia del arte en la educación. El concierto de Educación Básica tuvo lugar el día lunes, mientras que el concierto de Educación Media se llevó a cabo el día viernes.

Uno de los aspectos destacados de estos conciertos fue la participación especial de la profesora Alondra Alam, reconocida por su talento y experiencia en el ámbito teatral. Su presencia en el escenario agregó un elemento dramático y artístico a las presentaciones, enriqueciendo aún más la experiencia para el público asistente.

Los estudiantes de diferentes cursos se unieron en un esfuerzo colaborativo para llevar a cabo estas presentaciones musicales. A través de sus interpretaciones, demostraron su dedicación, habilidades y pasión por la música. Cada canción seleccionada fue cuidadosamente ejecutada, transmitiendo emociones y creando una experiencia auditiva única.

Estos conciertos no solo brindaron una plataforma para que los estudiantes exhibieran su talento, sino que también promovieron la importancia del arte como parte integral de la educación. Fueron momentos que celebraron la creatividad, el trabajo en equipo y el valor de la expresión artística en el desarrollo de los jóvenes.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña