Cineclub en tu escuela: «Un caballo llamado elefante»
Acciones artísticas en la escuela
jueves 17 mayo 2018
ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA

Nuestra escuela ya lleva 3 años de relación con el club de cine escolar, y en esta ocasión, como en otras, se realizará la presentación cinematográfica de la película «Un caballo llamado elefante», pensada para estudiantes de 3º a 8vo básico.

Reseña

Roberto y Lalo son hermanos en extremo diferentes, el primero, vive en el mundo de la imaginación y el segundo, en el de la acción. Pertenecen a una numerosa familia y, al igual que sus pequeños primos, esperan en respetuoso silencio el turno para darle el adiós a su moribundo abuelo, patriarca que en su último aliento alcanzará a pedirles un final e inesperado deseo: liberar su alma. Para lograrlo, deberán dejar escapar a su caballo predilecto llamado Elefante, pero lo que parece una sencilla acción, los llevará a transitar por caminos desconocidos, los mismos que recorre el héroe de la historieta preferida de Roberto, convirtiéndose así, en los protagonistas de su propia aventura, tratando de rescatar a Elefante, robado por los integrantes de un circo de paso, en el cual se esconden, y donde descubrirán la maldad, la bondad y el amor y reconocerán el valor de la hermandad, invencibles y seguros de lograr lo que se propongan.

FICHA TÉCNICA COMPLETA

Lugar: ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA Dirección: José Joaquín Prieto 6075 Comuna: Pedro Aguirre Cerda Región: Región Metropolitana de Santiago

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña