Publicado el 11 mayo 2023 CELEBREMOS JUNTOS LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Este año 2023 la celebración de la Semana de la Educación Artística se realizará en nuestro Liceo entre el 15 y 19 de mayo del presente año, bajo el lema “Crear Universos Colectivos”.

La invitación es a compartir y experimentar. Dialogando y participando como comunidad, permitiéndonos expresarnos de una forma abierta, franca y en un ambiente ameno. En esta oportunidad toda la comunidad podrá participar en «El sendero creativo» que consistirá en un recorrido con estaciones entre nuestro Liceo, La Casona Cultural y los espacios dispuestos por el CECREA de Pichidegua, en donde podrán disfrutar de una muestra del trabajo que han realizado los estudiantes en las asignaturas de Artes Visuales y Musicales de 1° a 4° medios, también se invita a participar a alumnos y alumnas a que desarrollen algunas actividades artísticas de experimentación colaborativa en algunas estaciones de trabajo y disfrutar de una Sala de Cine donde se expondrán algunos cortometrajes Finalmente, el día jueves 18 de mayo se realizará el Hito por la celebración de la SEA 2023 a nivel regional, donde se expondrá a la comunidad el trabajo realizado, siendo abierta al publico y en donde participarán representantes de diferentes establecimientos y niveles de nuestra comunidad educativa. Actividad que contará ademas con la presencia de autoridades regionales y comunales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña