Cantos para los colibrís Publicado el 7 junio 2023

Desde el programa de Artes Integradas del colegio Valle Del Aconcagua se realizo con el tercero básico  una performance inspirada en el cuidado del medio ambiente y la contemplación de los colibrís que vienen a nuestro colegio.  la actividad se enmarca en el día de la educación artística el jueves  18 de mayo. los profesores a cargo de la actividad fueron Miss Andrea Hernández profesora de artes y el sr. Gabriel Rivas Profesor de Música.

la performance se mostro en dos oportunidades la primera en el patio de ed. media para todos los alumnos que se encontraban en recreo, en un lugar especifico del colegio en donde cada día se pueden observar los colibrís que viene a los arbustos que tienen flores, y en una segunda ocasión el patio de parvulario  en el que todas y todos los niños pudieron contemplar el canto.

la canción se llama Pajarito Colibrí y habla de la naturaleza, perder el miedo a volar y la hermosa sensación de cuidado y a atención que tanta falta le hace a nuestra tierra, la hermosura de lo simple y el contemplar estos pequeños momentos de arte que suceden ante nuestros ojos.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña