Bitácora de un año muy raro
Espacios de diálogo
viernes 20 noviembre 2020
Museo de Arte Moderno Chiloé

«Bitácora de un año muy raro», es un idea gestada por el profesor  Julio Veas y el Museo MAM Chiloé, y materializado en un fanzine diseñado por la artista Sandra Marín.  Este proyecto busca promover un espacio de reflexión y encuentro entre estudiantes de diferentes niveles educativos de la Escuela Rural Artística de Molulco (Quellón) sobre este extraño año escolar. 

Cada Fanzine fue impreso y encuadernado por las y los mediadores del museo: Manuela Véjar, Paulina Münster y Gustavo Yáñez. Además de incluir una serie de materiales para intervenir que fueron enviados de regalo a las y los estudiantes y sus familias en reconocimiento a su participación durante este raro año.

El proyecto tiene una duración de 16 días como las páginas de su bitácora.  Con ayuda de herramientas digitales como un grupo de whatsapp se invita a responder a diario una página al azar y compartir sus hallazgos, respuestas e ideas a través de fotografías, audios y videos.

Este registro se transformará en un material testimonial para la construcción de un hito que sea parte de la historia de esta escuela y del museo a través del diseño de un afiche e instalación sonora durante el mes de diciembre.

Comuna: Castro Región: Región de Los Lagos

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña