Publicado el 1 abril 2019 BAFOTA en el lanzamiento del disco de «La Xakana»

Nuestro Ballet Folclórico Tabancura participando el día sábado 30 de Marzo en la inauguración del disco de “La Xakana”, música 100% escrita y producida en nuestra zona lacustre.

Nuestro Ballet Folclórico Tabancura participando el día sábado 30 de Marzo en la inauguración del disco de “La Xakana”, música 100% escrita y producida en nuestra zona lacustre. Estamos orgullosos y felices de que nuestros estudiantes demuestren tal entusiasmo de apoyar la cultura a través de la colaboración con la difusión de cantautores y músicos locales. Agradecemos a nuestra profesora de música, cantante, escritora, y compositora de la banda, Dangela Gallegos, por invitarnos a ser parte de tan maravillosa instancia.

Fue un honor que nuestros estudiantes sean los primeros en danzar estas bellas melodías, formando parte de la apertura de este lanzamiento con una fantasía Mapuche al ritmo de la canción “La Semilla”, como también del cierre bailando el Sambo Caporal “Ojitos de Desierto”.

Reiteramos nuestros agradecimientos y les invitamos a conocer el trabajo musical de La Xakana, a través de sus redes sociales y la plataforma Youtube, sin dudas es un deleite para quienes valoramos y disfrutamos la música Chilena y 100% local.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña