Publicado el 4 mayo 2023 ESCUELA EXPERIMENTAL DE MUSICA JORGE PEÑA HEN
Arreglo Musical Melodía Inconclusa Jorge Peña Hen

Estimad@s, de parte de nuestra escuela se adjunta trascripción y adaptación para piano por parte de un estudiante Cristóbal Rojas Donaire, a la obra Melodía Inconclusa del Maestro Jorge Peña Hen.

Estimada Comunidad se comparte transcripción de la Obra Melodía Inconclusa de Jorge Peña Hen, adaptación realizada por el estudiante  Cristóbal Rojas Donaire egresado de cuarto año medio Generación 2022, sobre la melodía inconclusa compuesta por el maestro Jorge Peña Hen mientras se encontraba preso por la dictadura militar.

Dicha adaptación esta realizada para los instrumentos Piano y Oboe. Dicha obra fue musicalizada en nuestra escuela, durante el acto en conmemoración número 49 de la muerte del Maestro Jorge Peña Hen, fundador de la nuestra Institución.

La Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen desea compartir este simbolo del legado de maestro Jorge Peña, con quien desee interpretar escrita en los últimos momentos de vida.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña