466 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON EN COROS PARA VIOLETA EN MEJILLONES

Gran participación en homenaje a nuestra querida Violeta Parra. Mejillones fue el epicentro cultural en la actividad «Coros para violeta», donde niños y niñas de Antofagasta y Mejillones, ademas de musicos, jardines infantiles, batucada, jovenes y adultos con capacidades especiales, con asistencia de mas de 900 personas que disfrutaron de la presentación en la plaza de armas de Mejillones el homenaje a Violeta Parra.Esta Actividad fue liderada por Fundación Cultural de Mejillones en conjunto con el Consejo regional de la Cultura y las Artes la segunda Región.

Publicado el 17 mayo 2017
FUNDACIÓN CULTURAL DE MEJILLONES

Mejillones agradece la oportunidad de hacer cultura en esta semana tan especial para la Educación Artística, los  niños y niñas de la esc. basica Maria Angelica Elizondo formó, por primera vez, un coro con 84 alumnos de séptimo y octavo preparado por un ex alumno, don Manuel Salinas Romero, hoy, de profesión Músico.  Esperamos que este coro pueda permanecer en el tiempo

Toda esta actividad que convocó a mas de 400 niños y niñas, solo en la parte artística, y un publico espectador que supero las 900 personas , no hubiese sido posible sin un trabajo en conjunto de la I. Municipalidad de Mejillones, Fundación Cultural de Mejillones, Consejo regional de la Cultura y las Artes, DAEM y artistas locales, que se unieron en este homenaje a Violeta Parra.

 

 

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña