2 Concurso literario «Mi objeto querido»
Espacios de diálogo
viernes 29 mayo 2020
Museo de Historia Natural de Valparaíso

¿Te imaginas que mirando las fotos de tu abuelo te puedas transportar a otro lugar o época? ¿…Y si ese objeto que tanto cuidas en casa te diera súper poderes para cuidar a tu comunidad? ¡O si tiene una maldición! Las posibilidades son muchas y en este segundo concurso llamado «Mi objeto querido» queremos conocer tus historias.

La narración debe tener relación con algún objeto físico que se encuentre en tu casa y que tenga un significado para ti o represente un momento de tu historia personal o familiar. Nuestra propuesta es realizar el ejercicio de identificar nuestro patrimonio personal y describir a través de la ficción y el estilo libre, nuestra relación con él. Deseamos conocer lo que para ti y tu familia es importante, dándole una nueva historia a lo que atesoramos a través de la creación literaria, que les permita jugar, inventar historias creativas y escribir en familia.

El siguiente concurso está dirigido a todas las familias que residan en la Región de Valparaíso, Chile. La idea es participar todos juntos, ya sea en la identificación del objeto, la creación de la historia, ilustración del relato, sin límite de edad.

Existe solo una categoría «Cuento Corto», que tiene el requisito y desafío de enviar un texto que no supere las 1000 palabras.

 

Lugar: Museo de Historia Natural de Valparaíso Dirección: Condell 1546 Comuna: Valparaíso Región: Región de Valparaíso Contacto: inscripciones.mhnv@gmail.com
Forma de inscripción:
Para participar, cada postulante debe enviar su trabajo al correo: biblioteca.mhnv@museoschile.gob.cl indicando en el asunto 2do Concurso Literario "Mi objeto querido". En el cuerpo del mensaje se deben indicar los datos personales (Nombre, edad, ciudad, correo, teléfono) y el archivo adjunto. Los detalles del concurso, puedes revisarlo en la página del museo: www.mhnv-gob.cl

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña