Publicado el 19 junio 2017 ¡Ya puedes realizar tu «reporte» y descargar el Certificado de Participación Unesco!

Junto con agradecer nuevamente a las instituciones que participaron de la Semana de la Educación Artística 2017, queremos invitar a todos los/as usuarios/as de nuestra web a realizar su «reporte» de actividades. Este proceso nos permite recoger importantes datos sobre lo acontecido en esta celebración y, al mismo tiempo, reconocer el trabajo realizado por los diferentes espacios a través del Certificado de Participación UNESCO.

Dicho «reporte» es un proceso donde se describen, brevemente, las actividades realizadas en un formulario dispuesto y adjuntando imágenes y/o vídeos. Sólo debes ingresar a tu cuenta de usuario, con tu correo y contraseña, seleccionar «Mis reportes» y completar los campos. Al finalizar este proceso voluntario, se podrá descargar el certificado.

Este año además, en agradecimiento al compromiso entregado, los usuarios podrán elegir uno de nuestros materiales pedagógicos de la colección CNCA

¡Haz tu reporte cuanto antes para que puedas seleccionar tu libro según el stock!

No olvides enviar sus dudas al mail: sea@cultura.gob.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña