Publicado el 18 noviembre 2020 WEBINAR “MEDIACIÓN, ARTE Y TERRITORIO”

Las y los invitamos a conversar sobre el trabajo de mediación desarrollado con niñas, niños y jóvenes de la Región de Antofagasta, en apoyo a su proceso de aprendizaje, a través de experiencias artísticas y creativas.

FME y BAJ se suman a la #SEA2020 con un interesante diálogo en torno a dos experiencias artísticas y creativas, desarrolladas junto a la profesora, María Elena González, y la jefa de UTP, Philadelphia Levil, en la Escuela Básica E-26 de San Pedro de Atacama.

Un trabajo colaborativo que nos permite conocer las perspectivas y reflexiones de más de 300 escolares de dicho establecimiento educacional, a través de la creación de obras que hoy son parte de las exposiciones virtuales «Telares en el desierto» y «Territorio compartido», ambas disponibles en el sitio web www.fme.cl y www.baj.cl.

La jornada se desarrollará este viernes 20 de noviembre, a las 16:00 horas.
Puedes ser parte de la experiencia vía Zoom, inscribiéndose en este link: https://www.tfaforms.com/4866236

La jornada será transmitida en directo vía Facebook Live, en las páginas de Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña