Publicado el 24 mayo 2021 WEBINAR «DESCUBIENDO MI PASIÓN ARTÍSTICA»

En la Semana de la Educación Artística 2021 que se celebra del 24 al 28 de mayo, queremos invitar a todas y todos a participar de este Webinar con una invitada especial. Se trata de Ximena García Banda, violinista, profesora de artes musicales, gestora cultural, directora de orquestas juveniles y concertina de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. Te invitamos a participar este jueves 27 de mayo a las 15:00 hrs. Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S. No te lo pierdas. #SEA2021 #SoñarElFuturo

En estos días tan complejos que vive nuestro país y el mundo, el colegio Harvest Christian School de Antofagasta ha querido vivir de una manera distinta la Semana de la Educación Artística 2021 que se celebra del 24 al 28 de mayo.

En esta oportunidad  invitamos a todas y todos a participar de este WEBINAR»DESCUBRIENDO MI PASIÓN ARTÍSTICA», con una invitada especial de nuestra región, hablamos de la Sra. Ximena García Banda, concertina de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, quien conversará con nuestro jefe del Departamento de Artes y Música, en una entrevista que sin lugar a duda traerá emociones, recuerdos y actualidad de su vida artística.

Te invitamos a participar este jueves 27 de mayo a las 15:00 hrs.

Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S.

No te lo pierdas.

#SEA2021
#SoñarElFuturo

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña