Publicado el 24 mayo 2021 WEBINAR «ARTE, MÚSICA Y VIDA»

En la Semana de la Educación Artística 2021 que se celebra del 24 al 28 de mayo, queremos invitar a todas y todos a participar de este Webinar de conversación con el profesor de música de enseñanza básica y jefe de Departamento de Artes y Música de nuestro colegio. Se trata del profesor Francisco Avello García, que nos contará como ha ido desarrollando su vida artística en la ciudad de Antofagasta. Te invitamos a participar este miércoles 26 de mayo a las 15:00 hrs. Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S. No te lo pierdas. #SEA2021 #SoñarElFuturo

El Departamento de Artes y Música de nuestro colegio Harvest Christian School invita a todas y todos a participar de un conversatorio con uno de sus profesores del Departamento del establecimiento, en donde podrán ver el desarrollo artístico de nuestro funcionario en la ciudad de Antofagasta.

Celebramos la Semana de la Educación Artística, y que mejor que conversar sobre la vida artística de un profesor que lleva mas de 17 años de trayectoria musical en nuestra perla del norte.

Te invitamos a participar este miércoles 26 de mayo a las 15:00 hrs.

Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S.
No te lo pierdas.
#SEA2021
#SoñarElFuturo

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña