Visitas mediadas virtuales: Descubre nuestro patrimonio

¡Súmate a nuestros recorridos virtuales guiados!

Publicado el 3 junio 2021
Museo Histórico Carabineros de Chile

Invitamos a toda la comunidad a participar en nuestras visitas guiadas virtuales y a recorrer en forma remota nuestras salas y colección.

¿Cómo agendar una visita?
Para agendar una visita los interesados deben enviar un correo a info@museocarabineros.cl y un integrante del equipo educativo tomará contacto con usted y le enviará el link de conexión a su correo electrónico, junto con la encuesta de satisfacción que agradeceremos completar una vez finalizada la experiencia. Usted únicamente debe presionar el link en el día y horario programado para la visita y esperar que el profesional a cargo lo acepte y ya está conectado.

¿Cuáles son los horarios disponibles?
Las visitas son de lunes a viernes a las 9:30 y 11:00 am y tienen una duración aproximada de 45 minutos. No obstante, éstos pueden ser modificados y coordinados según necesidades específicas del visitante.

¿Puede un grupo escolar agendar una visita?
Sí, la profesor/a o encargado/a del grupo, debe seguir el mismo procedimiento expuesto en el punto anterior y además puede complementar la visita con las fichas educativas descargables desde nuestro sitio web museocarabineros.cl

¿Cómo puedo seguir el tour virtual en forma independiente?
Entrando a museocarabineros.cl y seleccionando en el menú principal visita mediada y luego tour virtual.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas?
Puede canalizar su inquietud a través de nuestro correo, info@museocarabineros.cl o por DM a nuestras redes sociales y un/a profesional del museo le responderá.

¿Qué valor tiene la visita?
La visita es gratuita.

¿Por qué plataforma se realiza la visita?
A través Google Meet.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña