Visita Taller Exposición Bibliofilia: Fanzine y libro objeto. Una micro-curatoría de Isidora Sims
Encuentros con artistas y cultores, Circuitos culturales
miércoles 15 mayo 2019
Museo de Arte Moderno Chiloé

Durante el miércoles 15 y jueves 16 de mayo Sandra Marín, artista, diseñadora y directora de Estudio Repisa, estará realizando 4 visitas/ talleres a la exposición Biliofilia.

Las  visitas/talleres son una instancia de mediación dirigida a estudiantes de segundo ciclo básico y enseñanza media de la provincia de Chiloé que comprende un recorrido por la muestra de fanzines, donde posteriormente,  se desarrollará un diálogo que permita a los asistentes reflexionar en torno a la conferencia de Greta Thunberg “Nunca eres lo suficientemente pequeño para hacer una diferencia. Ahora que hay tiempo ¿qué le pedirías a tu comunidad para mejorar el futuro del cambio climático?”.

Con esta interrogante se dará inicio a un laboratorio que entregará  herramientas y técnicas para construir una autopublicación/fanzine que permitirá a los estudiantes generar la base para un documento editorial creativo, llamativo y reproducible que colabore con la comunidad en la difusión y valoración de su entorno natural.

El laboratorio para los niñxs y jóvenes que visitan la muestra Bibliofilia del archivo Estudio Repisa busca entregar una plataforma editorial sustentable y auto-gestionada para el fortalecimiento de las iniciativas de reconocimiento y valoración de la naturaleza.

*Actividad gratuita previa inscripción, cupos limitados.

Exposición Bibliofilia: Cortesía del Centro de Documentación de las Artes Visuales.

Lugar: Museo de Arte Moderno Chiloé Dirección: Parque Municipal de Castro s/nº Comuna: Castro Región: Región de Los Lagos Hora de inicio: 10:00 Hora de termino: 16:00 Contacto: mediacionmamchiloe@gmail.com
Forma de inscripción:
Escríbenos al correo mediacionmamchiloe@gmail.com indicando fecha y horario de visita.

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña