Visita mediada virtual “Con Violeta reconozco mis derechos”
Espacios de diálogo
sábado 21 noviembre 2020
Museo Violeta Parra

La actividad de mediación virtual comienza con una presentación interactiva realizada por educadoras/es de nuestro equipo, donde las y los participantes podrán aprender sobre la vida y obra de Violeta Parra explorando con los diferentes sentidos.

El museo les invita a conocer de forma participativa, aquellas obras visuales, textuales y musicales, como la biografía de Violeta Parra, que permita a las y los estudiantes reconocer las ideas de lucha, derechos humanos y comunidad presentes en los procesos creativos de la artista, entendiendo el arte como medio de expresión y desarrollo del pensamiento crítico.

Para terminar de manera lúdica y acorde a sus programas de estudio, las y los participantes aplicarán los conocimientos adquiridos con una actividad didáctica.
El diseño de esta actividad fue un trabajo colaborativo con educadores y educadoras invitados abiertamente a nuestros Desarrollos Pedagógicos Participativos y adaptada por el Área de Educación del museo para este nuevo formato a distancia.
Duración: 45 min.
Requerimiento: Computador e Internet

Lugar: Museo Violeta Parra Dirección: Virtual Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago Hora de inicio: 12:00 Hora de termino: 13:00 Contacto: educacion@museovioletaparra.cl
Forma de inscripción:
Formulario hasta agotar cupos https://forms.gle/JDttZVVERd7QyzPN9

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña