Publicado el 2 abril 2018 ¡Visita la muestra «Carabineros en colores»!

La exposición está compuesta por trabajos ganadores del Concurso Nacional de Dibujo y Mi papá Carabinero… mi mamá Carabinero, que ha organizado el MHC y en los que los niños interpretan el trabajo que realizan los Carabineros; además del Concurso Nacional de Afiches Ecológicos, orientado a promover el cuidado medioambiental.

Desde el 3 al 10 de abril los visitantes del Museo Histórico Carabineros de Chile (MHC) tendrán la oportunidad de apreciar la muestra Carabineros en Colores, montada en el marco de un nuevo aniversario institucional. Posteriormente, se presentará entre el 25 y 27 de abril en la Plaza de la Constitución.

Desde 2013 los concursos organizados por el MHC se han posicionado a lo largo del territorio nacional, transformándose en un evento esperado y de alta convocatoria en todas sus versiones y categorías, donde los participantes expresan a través del arte sus percepciones, ideas y valores.

La muestra también es una invitación a participar este año. La entrada es liberada.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña