Visita del Coro de la Universidad de Magallanes.
Artistas con la escuela
miércoles 17 mayo 2017
COLEGIO FRANCES

El día miércoles 17 de mayo a las 15:00 hrs. (hora magállanica), el Colegio Francés de Punta Arenas recibió la visita del Coro de la Universidad de Magallanes, el cual se presentó en dependencias de la sede matriz del establecimiento, en calle 21 de Mayo 1430.

La visita, parte de las actividades de la 5° Semana de la Educación Artística, fue recibida afectuosamente por el personal y los alumnos del colegio, quienes pudieron apreciar el trabajo del coro formado por estudiantes de la Universidad de Magallanes y docentes vinculados a la casa de estudios, dirigidos por el profesor Gonzalo Fernández.

Las obras interpretadas fueron «Jesu, meine Freud» BWV 227 (J. S. Bach), «Gaudeamus Igitur» (tradicional universitario popular) y «Joshua fit the battle of Jericho» (tradicional espiritual afroamericano). Además se invitó al Coro del Colegio Francés a acompañar al Coro de la Universidad de Magallanes en la interpretación de un arreglo coral de la canción «La pericona» (Violeta Parra), bajo la dirección del profesor Eduardo Galindo, director del Coro del Colegio Francés e integrante del Coro de la Universidad de Magallanes.

La dirección del establecimiento agradeció la visita y establecieron intenciones de trabajo y vinculo entre el coro y el colegio.

Comuna: Punta Arenas Región: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña