Visita a KAOS, Mustakis
Encuentros con artistas y cultores, Circuitos culturales
martes 15 mayo 2018
LICEO AVENIDA RECOLETA

El 4º y 5º B de nuestro Liceo, participó de una salida pedagógica durante la Semana de la Educación Artística. El objetivo de esta salida fue promover el desarrollo de Alma, Cuerpo y Mente, ejes que propone ahondar la fundación Mustakis, en su espacio creativo KAOS, ubicado en Recoleta.

Ambos cursos fueron divididos en tres secciones, para realizar tres actividades artísticas que ayudaron a concientizar y profundizar a los alumnos en cada eje de desarrollo: Cuerpo, con yoga, Alma, con Serigrafía en 3D, y Mente, con carpintería científica. Por medio del arte en sus distintas dimensiones, los estudiantes lograron desempeñar sus fortalezas y encontrar nuevos intereses, gracias a la experimentación que se pudo vivir en cada laboratorio y con cada monitor guía.

Luego, ya de vuelta en el liceo, se realizó una exposición de los trabajos de Serigrafía realizados por los estudiantes durante esta salida, en el eje «Alma». La temática de esta actividad se basó en la diversidad de la flora y fauna nativa de Chile, donde los niños lograron conocer y apreciar la variedad de especies que habitan nuestro territorio chileno.


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña