Visiones durante la Semana de la Educación Artística

Durante la Semana de la Educación Artística en el Instituto Marítimo tuvimos una alumna que nos ayudó a entrevistar a sus compañeros/as a los cuales les iba pidiendo su opinión sobre las diferentes expresiones artística que se fueron mostrando.

Publicado el 16 mayo 2019
INSTITUTO TECN.PROF.MARITIMO DE VALPSO

Ella es Amanda, una joven venezolana que cursa segundo medio y que con una gran personalidad y profesionalismo estuvo toda la semana apoyando a sus profesores del Departamento de Artes.

A continuación les mostraremos algunas de las impresiones de los alumnos/as que estuvieron el lunes disfrutando de las actividades organizadas para esta oportunidad.

Expo Arpa

Julio Alvarez 2°G

“Todos tenemos que saber un poco de cultura de nuestro país”.

Presentación profesores en la sala

Oscar Flores 2°C

“Es importante la educación artística en el Instituto ya que ayuda a que algunos puedan desarrollar sus habilidades musicales”.

María 2°C

“Me encantó la cueca que interpretaron, pues es mi punto débil y les salió super hermosa”

Muestra de violín y piano

Gisela Galdames 2°A

“Me llamó mucho la atención el violín y lo bien que lo tocaba el profesor”.

Orquesta Andina

Fernanda 2°E

“La educación artística siempre es importante porque es algo fundamental que todos deberíamos experimentar” “La presentación de la Orquesta Andina estuvo bacán”

Alexander Escudero 2°D

“Considero que es importante la educación artística porque es una forma de expresarse y la música es importante en un ámbito como el liceo” “El charango es lo que más me llamó la atención y la marimba de la última presentación”

 

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña