Publicado el 16 mayo 2019 Visiones durante la Semana de la Educación Artística

Durante la Semana de la Educación Artística en el Instituto Marítimo tuvimos una alumna que nos ayudó a entrevistar a sus compañeros/as a los cuales les iba pidiendo su opinión sobre las diferentes expresiones artística que se fueron mostrando.

Ella es Amanda, una joven venezolana que cursa segundo medio y que con una gran personalidad y profesionalismo estuvo toda la semana apoyando a sus profesores del Departamento de Artes.

A continuación les mostraremos algunas de las impresiones de los alumnos/as que estuvieron el lunes disfrutando de las actividades organizadas para esta oportunidad.

Expo Arpa

Julio Alvarez 2°G

“Todos tenemos que saber un poco de cultura de nuestro país”.

Presentación profesores en la sala

Oscar Flores 2°C

“Es importante la educación artística en el Instituto ya que ayuda a que algunos puedan desarrollar sus habilidades musicales”.

María 2°C

“Me encantó la cueca que interpretaron, pues es mi punto débil y les salió super hermosa”

Muestra de violín y piano

Gisela Galdames 2°A

“Me llamó mucho la atención el violín y lo bien que lo tocaba el profesor”.

Orquesta Andina

Fernanda 2°E

“La educación artística siempre es importante porque es algo fundamental que todos deberíamos experimentar” “La presentación de la Orquesta Andina estuvo bacán”

Alexander Escudero 2°D

“Considero que es importante la educación artística porque es una forma de expresarse y la música es importante en un ámbito como el liceo” “El charango es lo que más me llamó la atención y la marimba de la última presentación”

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña