Video: Violeta Parra protagonista de la SEA

En el marco de la Semana de la Educación Artística, el Liceo Experimental Artístico culmina su homenaje a la cantautora  Violeta Parra en el centenario de su natalicio.

Publicado el 4 julio 2017
LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO B-65

 El tributo a la también pintora, ceramista y bordadora, se desarrolló durante la semana del 15  al 18 de mayo y que finalizó el día lunes 22 con una intervención  de artes escénicas.

Propuestas artísticas fueron creadas por nuestros alumnos/as junto a sus profesores  inspirados  en su música y arpilleras. Cabe destacar, la presentación del Coro de nuestro establecimiento, intervención  pública en la estación Metro Plaza de Maipú, con obras interpretadas que tuvieron una gran aceptación del público asistente, quienes disfrutaron de las propuestas corales de  Mazúrquica modérnica, El día de tu cumpleaños, entre otras.

El gran homenaje a Violeta Parra, culmina con  la muestra  de artes visuales en el hall central del establecimiento. El montaje integró obras de 3ro. Básico a 3ro. Medio, y estará  abierta al público hasta el 31 de mayo.

Agradecemos públicamente  a toda la comunidad del experimental artístico por su destacada participación en la Semana de la Educación artística, lo que  demuestra una vez más, nuestra línea artística-pedagógica de primer nivel y  destacado cuerpo docente comprometido en reconocer el legado histórico y artístico que dejó nuestra querida artista nacional.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña