Publicado el 23 junio 2023 «UNIVERSOS PARALELOS»

La actividad propuesta por el Departamento de Artes Visuales del Liceo Camilo Henríquez tiene por objetivo una intervención musical y artística bajo el nombre de "universos paralelos", donde estudiantes y docentes realizarán una experimentación artística en los recreos.


La actividad «universos paralelos» tiene por objetivo la interacción o el trabajo artístico colectivo entre estudiantes y docentes del área artística del establecimiento. Dicha intervención se realizará con estudiantes de artes y música de distintos niveles y docentes de música y artes visuales que apoyaran la intervención en recreos y en espacios destinados a la creación.

Las intervenciones se realizarán en los recreos de ambas jornadas y se dispondrá de 4 espacios para la música y la creación pictórica, donde 3 bandas de estudiantes  junto con el docente de música, podrán interactuar con 3 estudiantes de artes y una docente de Artes, quiénes realizarán una pintura al ritmo de la música.

Al finalizar la actividad y como cierre la, en el patio central se instalará un gran panel donde los y las estudiantes podrán expresar distintas ideas y temáticas por medio de la pintura y el dibujo, relacionadas con la creación de «universos colectivos», como la amistad, la familia, la sociedad, pensamientos en torno a la temática.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña