Publicado el 15 mayo 2023 Museo del Limarí
Un sendero para re imaginar juntos la ciudad en que vivimos

Reconocer, re significar e imaginar el futuro del territorio en que vivimos coletivamente, desde el patrimonio y la educación artística, es el espíritu de las actividades planificadas por el Museo del Limarí y el Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera en el marco de la semana de la SEA 2023.

El Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera y Museo del Limarí, ambas instituciones ovallinas, se unen nuevamente en esta nueva edición de la Semana de la Educación Artística 2023 con la actividad «Un sendero para re imaginar juntos la ciudad en que vivimos».

Esta actividad que se orienta hacia el pensar, significar y re significar el territorio e imaginar el futuro de nuestra ciudad desde la educación artística y desde la creación colectiva. Esto, por medio de distintas salidas a terreno a hitos de la ciudad, charlas en el colegio por parte de profesionales del Museo del Limarí, visitas al Museo y talleres de mapeo artístico realizados colectivamente por los y las estudiantes en una sesión de cierre que culminará con una presentación musical en homenaje al maestro Jorge Peña Hen.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña