Tres Marías y una Rosa
Espacios de diálogo, Circuitos culturales
martes 15 mayo 2018
Matucana 100

La compañía de teatro de la Escuela de las Artes y la Tecnología (EAT) de Maipú, montó en el año 2017 una adaptación de la obra TRES MARIAS Y UNA ROSA, del dramaturgo David Benavente. Esta obra tuvo una función única en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, en la comuna de Cerrillos y ahora se presenta en dos funciones en la Microsala de M100, martes 14 y miércoles 15 de mayo a las 18:00 horas.

Desde 2016, M100 viene apoyando distintos procesos de creación escénica que se desarrollen en el contexto escolar, como parte de su programa de Expansión Pedagógica. En esta oportunidad, además de facilitar un espacio para el montaje de la obra, se aporta en la experiencia de hacer itinerar este montaje en distintas salas, usando recursos técnicos profesionales.

Con esta obra la compañía se interroga por la necesidad de contar historias sobre la conformación de nuestra identidad social. Es por esto que se toma como escusa el texto de Benavente para revisar la historia de Chile y ponerla en un contexto actual. Este y la experiencia de la itinerancia, serán algunos de los temas que se abordarán en el diálogo que se llevará a cabo al finalizar la obra.

Lugar: Matucana 100 Dirección: Matucana 100 Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago Hora de inicio: 18:00 Contacto: educacion@m100.cl

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña