Publicado el 13 mayo 2019 TRABAJO DEL TALLER DE REDACCIÓN

Taller de Redacción (profesora Marcela Torrejón) los ejercicios de escritura fueron vinculados a una problemática ambiental que decidirá el grupo de estudiantes.

Los elefantes son los animales terrestres más grandes en la tierra, poseen gran fuerza física e inteligencia, tienen una gran variedad de comportamientos muy similares a los de los seres humanos, como el duelo, el altruismo, la adopción, la compasión y el autorreconocimiento. Por tal motivo, yo me siento identificada con ellos, pues reconozco ese tipo de sentimientos y acciones en mí.

Respecto la fuerza de los elefantes, comparto con ellos su entereza para adaptarse y sobrevivir en escenarios hostiles, pues sin importar la situación en la que me encuentre, se que dentro de mí tengo la fortaleza para superar cualquier adversidad.

Son animales que viven en mamada, extremadamente empáticos, incluso cuando hay elefantes pequeños, los mayores disminuyen la velocidad de sus pasos para que toda la manada avance al mismo ritmo, entienden perfectamente la dinámica y la importancia del grupo.

Existe un proverbio chino que dice: Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado llegaras más lejos. Me considero una persona introvertida e independiente, pero al igual que los elefantes, la vida me ha enseñado que, si quiero llegar lejos, es necesario viajar acompañada de los mejores.

Karen Ruiz

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña