¡Todos y todas a co-crear música!

Inédito proyecto que invita a crear obras musicales colectivas mediante una plataforma web gratuita

Publicado el 21 septiembre 2017
Equipo SEA
En este artículo

Atención a los docentes, estudiantes, usuarios/as de las  redes sociales y aficionados a la música para que conozcan un inédito material disponible de manera gratuita en la web. Invitamos a conocer el proyecto CoCreación Musical; espacio interactivo web que da la posibilidad a cada usuario/a de desarrollar una creación musical en conjunto con el autor de la propuesta, la cual finalmente queda a disposición del usuario/a. Esta idea fue parte de la tesis de Magíster en Artes del Profesor de Música Francisco Guzmán Cid que fue financiado por los Fondos Concursables de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además fue parte del Curso CPEIP del MINEDUC “Apreciando y respondiendo a la música en la enseñanza musical” desarrollado por el Instituto de Música de la PUCV en el año 2016.

 Les compartimos el sitio web Oficial del proyecto y su “fanpage” de Facebook

 

¡¡¡A Co-crear música!!!

 

Noticias relacionadas
IV Versión de EEBP en Movimiento

Encuentro de Danza Comunal

Jardin Infantil y sala Cuna Flores del Valle, celebra el día mundial del Libro

Personal del Jardín infantil realizan recepción a las familias caracterizadas de Quijote de la Mancha y Sancho Panza.

FILIT 2018: La Ruta del Libro y la Lectura

Quedan pocos días para el inicio de la FILIT 2018 en EXT UCM y Alameda de Talca
La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca comenzará el miércoles 26 de septiembre y se extenderá por 5 días repletos de arte y cultura para toda la comunidad.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña