Todas las artes en espectáculo
Encuentros con artistas y cultores, Intervenciones artísticas en el espacio público
martes 15 mayo 2018
Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León

En el marco de la Semana de la Educación Artística (SEA) 2018, distintas academias de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León compondrán «Todas las artes en espectáculo», desde las 11:00 horas del martes 15 de mayo, en el Teatro Municipal de Chillán.

En la actividad participará la Orquesta Sinfónica Juvenil del establecimiento, las academias de Teatro, Danza Clásica y Danza Contemporánea, un quinteto de cámara compuesto por profesores y alumnos, además de la Arrau Big Band.

El objetivo de esto es acercar las manifestaciones artísticas a los distintos colegios, escuelas y liceos de la ciudad. Para ello se ha coordinado la asistencia de delegaciones de alumnos. También estará disponible la entrada a público general, de manera gratuita.

La Escuela Artística Claudio Arrau León está pronta a cumplir 76 años como formadora de talentos en Chillán. En esta cita también se compartirá un video con los principales hitos de este establecimiento.

Lugar: Teatro Municipal de Chillán Dirección: 18 de Septiembre 590 Comuna: Chillán Región: Región de Ñuble Contacto: periodista@escuelaartistica.cl
Forma de inscripción:
A través de un correo electrónico coordinemos la llegada al espectáculo.

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña