Publicado el 12 mayo 2023 Testimonios colectivos sobre la creatividad

Elaboremos en conjunto el manifiesto de los oficios creativos

Actividad organizada en conjunto entre la galería de arte UCT y el programa CeCrea de la región de la Araucanía para proponer a los estudiantes de primer año de la carrera de Oficios Creativos de la Universidad Católica de Temuco una experiencia artística en torno a la creación de maniefiestos audiovisuales. Esta actividad busca relevar testimonios colectivos sobre la creatividad desde esta primera generación de creadores en oficios.

El taller comenzará con una ronda de preguntas y reflexiones sobre lo que representan los oficios creativos, los principios artísticos de los estudiantes y de qué forma creen que pueden impactar la sociedad a través de sus creaciones. En un segundo momento, los estudiantes crearán testimonios audiovisuales que, juntos, se transformarán en una pieza manifiesto que refleje sus primeros meses en la carrera. Al trabajar en equipo, los estudiantes podrán compartir sus experiencias y perspectivas únicas, lo que permitirá crear una visión más amplia y completa sobre la creatividad y su importancia en el mundo actual.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña